miércoles, 19 de octubre de 2011

Alrededores de Amsterdan,que no te puedes perder......

Catredral de Rotterdam

Rotterdam el Kijkkubus, un grupo de viviendas en forma de cubo

Es santa claus.......

Pasear por las calles de volendam
que casitas.....

Menuda la que se esta preparando....
sigamos con la visita,que nos vamos a mojar ....

Mires,donde mires todo es precioso..

que calles,donde esta la gente???
Nos vamos a otro lugar???

Marken....

pero que casa,que vistas....

me ha parecido ver un lindo gatito??
y ese tiesto??da un poco de, no se que, no??


Después de ver estas fotos,estoy deseando de ir a conocer Holanda,
si no me encontráis, buscarme en alguna de estas casas
comiendo chocolate y queso,souvenirs que me trajeron y comí en un periquete.

5 comentarios:

  1. A mi Holanda me encantó, la pena es que fui demasiado joven como para disfrutar lo que disfrutaría ahora viajando...

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Holanda es un pais que quiero visitar y despues de ver este post mas aun,me parece supèr bonito
    Besitos y gracias por tu visita
    http://elarmariodepispi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. doy fe, el chocolate estaba buenísimo; que sitios mas bonitos, a ver cuando voy yo, que tambien me llevaré la mochi

    ResponderEliminar
  4. Hola ; que lindas fotos! gracias por la visita, cariños, Stella

    ResponderEliminar